Calidad
La Dirección de HERBI - PLAST S.L., con el fin de mejorar continuamente y aumentar la satisfacción de los clientes, ha implantado un sistema de gestión, certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNEEN-ISO 45001:2018, en las actividades de:
- Señalización vertical.
- Señalización horizontal.
- Balizamientos de carreteras.
- Sistemas de contención de vehículos.
- Desbroce de carreteras.
- Hincado de postes para estructuras fotovoltaicas.
HERBI - PLAST fundamenta su Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en los siguientes compromisos:
- Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con las partes interesadas, de forma que las necesidades y expectativas de las partes interesadas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
- Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
- Promover la colaboración y participación de todas las personas de la organización, ya sean internas o externas; facilitando para ello la información, la comunicación, la formación y la toma de conciencia.
- Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, siendo estas condiciones apropiadas al propósito, tamaño, contexto de la organización y a la naturaleza específica de los riesgos y oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.
- Garantizar el cumplimiento los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
- Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores.
- Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y, por lo tanto, más competitivos.
- Facilitar y propiciar la consulta y participación de los trabajadores y, cuando existan, de los representantes de los trabajadores. Esta declaración debe ser entendida y aplicada por todas las personas de la empresa. La dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos para que cada uno haga suya esta política del sistema de gestión.